27.6.14

Vestido de lunares, 100% DIY



Hola chicas,                                                                                                                      

Si tengo que decir que prendas son mis favoritas, son sin duda, una camisa vaquera y un vestido de lunares, me parecen dos tipos de prendas que favorecen mucho.

Bueno pues hoy os quiero mostrar el vestido de lunares 100% DIY, que he confeccionado hace poco.
Utilice un patrón de burda y una tela de algodón con lycra. El vestido es tipo lápiz con escote de corazón y cremallera invisible a un lado.   

Aquí os dejo un enlace de mi blog por si queréis ver mas prendas 100% DIY. http://elarmariodelastelas.blogspot.com.es/p/100-diy.html 



   
   
  













                                                     Vestido : El armario de las telas.
                                                            Bolso: Pepe jeans


Espero que os guste.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow on Bloglovin