Sobre mi

Hola,  mi nombre es Mariola Arroyo,  y una de mis mayores pasiones ha sido siempre,  diseñar y confeccionar las prendas que uso. Pasión que me viene heredada  de mi madre.

Todo empezó, yo diseñando y mi madre cosiendo, hasta que un día decidí enfrentarme a patrones, medidas, cortar, sobrehilar, hilvanar, pespuntes, cremalleras invisibles,,,,,y como no, a la máquina de coser.

Ese motivo,  es el que me ha llevado a querer reflejar en este blog, mis progresos en la costura y los diseños que voy realizando. Mis prendas 100% DIY (Do it yourself).

Y no pudiendo ser de otra manera decidí que el mejor nombre para este blog, tenía que ser como no, el armario de las telas,  haciendo un guiño al armario de casa, que comúnmente así llamábamos y donde se guardaban las telas que darían vida a tantas ideas y diseños.

En este blog ademas encontrareis consejos DIY,  Ideas DIY;  todas tenemos prendas que ya  no usamos o nuevas, pero que nos parecen algo sosas, pues bien aquí os enseñare trucos para darles una segunda vida,  para que así luzcan mas bonitas y renovadas.


Espero que os guste el blog.

Allá vamos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow on Bloglovin