11.7.14

Crop top + falda, 100% DIY


Hola chicas,

Un viernes mas quiero enseñaros lo último que he realizado; pero antes, para las que habéis empezado a seguirme recientemente, comentaros que llevo poco tiempo cosiendo, que cada día aprendo algo nuevo y en este blog es donde quiero compartir los progresos que voy haciendo.

Esto lo comento porque he recibido ya varias peticiones para confeccionar algo a medida, pero sintiéndolo mucho la respuesta es que no puedo, porque yo misma estoy aun en fase de aprendizaje, lo que pasa es que le dedico mucho tiempo, no todo me sale a la primera, me he cabreado mas de una vez con la maquina......pero es que soy muy terca jejejej y sobre todo que tengo una muyyyyyyyyyyyy buena maestra, mi madre.
Así que me llena de satisfacción vuestros halagos y que penséis en mi a la hora de adquirir alguna prenda...pero quizás con el tiempo sea posible.......de momento toca aprender y ser honesto.

Bueno el post de hoy va sobre como convencer a tu prima para que sea tu conejillo de indias...jejeje,  así que con el retal que sobro del post que publique hace unos meses  http://elarmariodelastelas.blogspot.com.es/2014/05/dress-total-look-pastel.html , un algodon sin lycra pero con un estampado degradado maravilloso que nos encanto a ambas, decidí hacerle una falda tableada con cremallera invisible a un lado, que me llevo lo suyo, y un Crop top de última tendencia, muy sencillo con cremallera metálica atrás.

Comentaros que los Crop tops son ideales para mujeres no muy altas, esto se debe a que su corte por encima de la cintura crea la sensación visual de unas piernas mas alargadas y por lógica parecerás mas alta.










 






Gracias Pepa!!!

Falda de tablas: El armario de las telas.
Crop top: El armario de las telas.


Espero que os guste.                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow on Bloglovin